Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

4/9/11

Nyanko no Gorogoro Sasunaru

Hola nuevamente^^

Como estan??? espero que todos bien.

Yo para variar sigo igual en la escuela la semana pasad truve exmenes de japones e ingles, en el segundo me fue bien y aun espero resultados del primero, no obstante con eso ya se vienen la evaluaciones en la Uni asi que mas presion no podre tener

Si en los minianuncion decia que la actu seria ayer pero la verdad no tuve tiempo y hoy la iba poner en la mañana pero en lo que esperaba se subiera el archivo hice otras cosas que me olvide compeltamnete, y segun yo iba por lo mientras a escribir la entrada pero bueno....

No tengo mucho que decir asi que dejo la actu







Titulo: Nyanko no Gorogoro 
Circulo: Shikeisenkoku 
Pareja: SasukexNaruto
Genero: Humor
Clasificacion: Shonen-ai
Fansub Ingles: Utopia

Traduccion: Halionsly
Edicin: Halionsly

DESCARGA 4Shared

21 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaa!!! porfas password *0*
    mena_02_07@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. aqui dari desu~!xD again! jejeje
    waaaaaaaaa sasunaru amo el sasunaru al igual que el d-18!OMG!,contraseña onegaiiiiii!!!!^^

    dali_angelica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. kyaaaa ya estoy deseando la contraseña
    jojojojo muchas gracias!!!
    wiii lo estare esperando con mucho entusiasmo
    perdon x pasar tarde jejej -3-

    ResponderEliminar
  4. Toy tarde~
    pero creo que ya no es una sorpresa -.-Ç
    Nenas! Me gusta su nueva dinamica, pero creo que para este doujinshi aun debo pedirles la contraseña, ¿No?
    Asi que porfis... =D

    ResponderEliminar
  5. espero ke no te hechen tanto trabajo,, no es bueno tener tanto,, pero bien ke pasast tus asignaturas bien, äki tu humilde seguidora viene una vez mas a pedirte la contraseña XDXD gracias x tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. nyaaaa!!! arigatou x el dou!! ^^ me das la contraseña plis!!?
    miki_16_356@hotmail.com
    por fis!!

    ResponderEliminar
  7. >.<
    amo los DJ
    de esta pareja
    por lo k agradeceria la cntraseña
    dark_ravenayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. no entiendo muy bien como funciona el blog chicas xD pero solicito la contraseña! mi email es cote_346@hotmail.com
    gracias por las traducciones!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta mucho este blog y am am no se si me puedan ofrecer la contraseña para este dj.
    hibarykyoya_len@hotmail.com.
    me gusta gracias.

    ResponderEliminar
  10. alondra vanessa16/3/12, 18:22

    hola me encanta este blog y me gustaria
    que si pudieran la contraseña para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alondra vanessa16/3/12, 18:22

      perdon pero mi correo es vaanessa_sakura_cat@hotmail.com

      Eliminar
    2. alondra vanessa16/3/12, 18:23

      perdon vanessa_sakura_cat@hotmail.com

      Eliminar
  11. love, muchas gracias, y esta hermoso el blog espero estar aqui mucho tiempo como un miembro mas :D

    ResponderEliminar
  12. hola me encanta esta pareja y me justaria que me si me podrias envias la contraseña para poder bajarla por kamisama mi correo es tatsumi_211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. orejas de gato n_n, amo las orejas de gato sasuke se ve tan... (babas)

    Domo arigato

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Owwwwww!!!!!! Se nota que ha de estar muy bueno y tierno este dj *----------*!!! (y mas sabiendo que Sasuke es el neko *O*)
    Me podrías pasar la contraseña, onegai? *u*
    Mi correo es stupid.mf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me podrías pasar la contraseña pliss??
    mi correo es paoaraceli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Pasa contraseña plis
    Spd: nueva seguidora
    Correo: ndg0109@hotmail.con

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)