Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

22/12/11

Proceso de descarga

Hola

Nuevamente por aqui XD

Esta vez vengo a explicar a mas detalle como funciona el nuevo metodo de contraseñas, lo se, lo se es mi culpa no me se explicar pero espero con esto me de a entender, espero que Hirbird los guie mejor q yo jeje

1. Primero hay que leer las reglas y seguir con las instrucciones que vienen ahi



2. Una vez recibida tu invitacion das click en la pestaña de contraseñas, para accesar al blog privado



3.Una vez en el blog privado en la parte de arriba antes de donde estan las contraseñas de los doujins se encuentra la contraseña que te pedira 4Shared o Mediafire

 




4. Una vez en el servidor de descarga introducir la contraseña anterior y podras descargar aqui un ejemplo 4Shared y Mediafiare






5. En las lista de contraseñas busca la del dou que has descargado en introducela tal y como esta. Ahora podras disfrutar el doujin xD
Bueno espero que es Intento de Tutorial les sirva





4 comentarios:

  1. Lo que más me encanto de seguir estas reglas, fue que me lo mostrara Hibird paso por paso. Como adoro a ese pajarito XD

    ResponderEliminar
  2. kyaa q lindo hibird!! > <
    jejeje reglas entendidas perfectamente =D
    gracias~

    ResponderEliminar
  3. saludos me parecen bien las reglas gracias por tu trabajo espero poder comentar mas cosas acerca de los dous

    ResponderEliminar
  4. Por favor hazme parte del grupo

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)