Los archivos tienen CONTRASEÑA para Obtenerla LEE LAS REGLAS

27/1/12

Overcompesation 8059

Hola


Como estan??

Gracias por comentar y contestar la encuesta jaja ahora se que la mayoria son mexicanas yo tambien, los mexicanos invadimos el mundo yeah!!!

Fue una derrota aplastante gano Overcompesation xD, supongo que es porque esta pendiete desde hace tiempo, ademas es la primera edicion de Mirage sin ella no podriamos disfrutar es este doujin de Middle Range

Ya van a la escuela o trabajan?? que puedo decir en mi primer semana no ha sido tan mala aunque si ya tengo montones de tarea lo bueno es que es sencilla, ah pero lo que no puedo aguantar son las desveledas, con decirles que la verdad hoy no me levante. Normalmente no veo a mi hermano hoy lo vi y me dijo que tienes te ves toda ojerosa, palida y acabada u_u

En fin esta vez dejo esto corto porque tengo tarea y clases


===========================================
 
Titulo: Overcompensation
Serie: Katekyo Hitman Reborn
Circulo: Middle Range
Pareja:  TYL!59 & 14!59, TYL!8059
Genero: Shonen-ai
Fansub Ingles: Decimo Luce

Traduccion: Idem
Edicion: Mirage

Mediafire

11 comentarios:

  1. bueno el dou me encanto hayato (14)junto con yamamoto (24)me encanto bueno hasta la otra y gracias x el trabajo

    ResponderEliminar
  2. >.< waaaa
    YamaGoku
    amo a esta pareja arigatou
    descargando >.<

    ResponderEliminar
  3. YEAH !!!!! MI PAREJA PREFERIDA !!!!!!!!
    GRACIAS GRACIAS *O* !!
    Hoy gracias a la nieve no fui al instituto xD , ayer tampoco xk esta profundo , veremos mñn , aun x mi puede nevar todo el año

    ire ahora a descargarla :D Muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  4. aww, otro dj de YamaxGoku XD me pondre a descargar este dou aprovechando que esta lap esta en la sala de lectura XD por cierto, una pekeña sugerencia, nunca has pensado en conseguir, editar y traducir mangas yaoi aparte de dj's? A mi me encantaría leer mangas tmb!

    Atte, Nadia
    fantasy_stella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ay! amadisimo Kami-sama,, lo siento muxo Itsuyu-san, recien limpiando mi bandeja de entrada, vi que me enviaste la invitacion el 12 de diciembre.. T,T no vi mi correo y stando tan saturada con el FB, fui descuidada... por favor no me votes y desearia que me invitaras u_u de nuevo, la ultima vez que te envie mensaje fue el 17 de enero y pense que no me respondias. Gracias x tu sfuerso y acordarte de mi cuenta. ya ne--

    ResponderEliminar
  6. shiki(naomi)3/2/12, 23:21

    yamamoto y gokudera son un amor, la cara q puso gokudera al ver ha su futuro yo en esa ecena tan comprometedora, jajaja me dio risa y lo malo esq los interumpio >///<

    gracias chicas y a esperar por otro dj. 8059
    cuidensen. XDXD

    ResponderEliminar
  7. Wiiii! Mangaaaa!!! mi kerer mangaaa!!! gracias por este manga,, recien lo puedo disfrutar,, jaja pobre de mi vida, siempre admiradora tuia, ke puede hasta en contra del FBI jaja, grax x este 8059 :3

    ResponderEliminar
  8. OHH!! tengo que tener mi dosis diaria del 8059 ahhh~
    *todo que lo leo a media noche XD*
    *descargando* lo podré leer bien cuando tenga la contraseña~ kufufufu~ XDD

    ResponderEliminar
  9. Una de las parejas que mas me gustan *_____* Hace muucho tiempo que buscaba este dou! Thanks! >////< ~ <3

    ResponderEliminar
  10. Hermoso lo vere en este instante!!!!!! Graciass xD

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el dou :D <3 8059

    ResponderEliminar

Etiquetas

doujin (49) KHR (42) 8059 (26) Naruto (8) Sasunaru (8) 6927 (6) D18 (6) 1827 (4) Anuncio (3) otros (2) 5927 (1) 6918 (1) Narusasu (1) t (1)